Ir al contenido principal

Pablo y Pachu deberían quedarse en América pero a la medianoche


Todavía no me explico en que piensa la gerencia de programación de América, porque tiene buenos productos en general pero los ubica en cualquier lado.

Si tenés cosas que son buenas, que generan contenidos de actualidad y que la gente rápidamente reconoce (la combi de los corona como ejemplo) ¿porque demonios crean un enjendro de programa de duración incierta?

Pablo Granados y Pachu Peña merecen sin dudas un mejor horario en la grilla de programación del canal de Palermo.
Cada vez que ellos estuvieron en pantalla el rating del canal donde se encontraban subió, pero para esto es necesario que estén bien programados.

¿Cual sería el mejor horario? Sin lugar a dudas, Pachu y Pablo deberían ir a la medianoche. Hoy ese horario no es explotado por ninguno de los canales. Horario que supo transitar "Call TV" por canal 9, "Duro de domar" o Fabián Gianola, hoy se encuentra desierto, y no es que no haya audencia a esa hora.
América hoy tiene programado un nefasto programa pago que nada aporta a la grilla y que podría mejorar notablemente con la reporgramación de Pachu y Pablo en ese horario.
La pregunta es ¿que espera la gerencia de programación de América TV que generre la emisora? ¿Que espera para no dejar ir a esta producción?

Comentarios

Fer ha dicho que…
holaaaa
paseee
visita el blog de duro de domar
http://durisimos.com.ar
felices pascuass
Anónimo ha dicho que…
ELPROGRAMA DE PACHU Y PABLO ES GENIAL.- CADA DIA QUE PASA SE AFIANZA MAS Y REALMENTE MERECERIA UN HORARIO DE LA HOSTIA.- SERAPORQUE SON ROSARINOS Y MUY QUERIDOS Y POR ESO ESTE PROGRAMA LO VE LA CIUDAD ENTERA Y ACLARO QUE VAN PORCABLE.-AMERICA DEBERIA ABRIR SUS OJOS!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Pablo vaya y pase, al mneos hizo algunas boludeces, pero PACHU; sos de LAPACHU, hermano hace un curso rápido de algo, sos de MADERA, te acordás cuando hacia PROPUESTA JOVEN por canal 3 de rosario,en el 80, PACHU no todos tenemos la suerte de estar casado con una mina familiar directo de dueños de medio. disfrutálo CASCOTE!
Anónimo ha dicho que…
Me interesa bastante el programa, es divertido pero se nota que le falta mas produccion. me gusta pablo y pachu y chaves pero la chica es un poco lenta.

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?