Ir al contenido principal

Hasta el cuello con Maru Botana

Desde este humilde y prácticmente abandonado blog nos preguntamos quien es el infradotado que sigue rompiendo con colocar a la devaluada Maru Botana en pantalla.
Es evidente que hay más de uno que piensa que la cocinera televisiva Botana, quien otrora se hicera famosa por sus exageradas tortas llenas de crema chantilli, charlotte y cerezas, es un buen ejemplo de ama de casa moderna a mostrar en televisión.

¿Pensamos que está bien que alguien que está obsesionada con su peso al extremo, despacha al marido lo máximo posible, tiene hijos como un conejo, choca su auto sin desparpajo, vive del canje , etc etc etc es un reflejo propio de la mujer modelo que se pretende para esta época?

La televisión de hoy en día es patética, y parece que la ausencia de rating en Telefe les está provocando un gran psicosis que los lleva a tomar este tipo decisiones conducentes al fracaso probable.

Sin más, Maru Botana apesta.

Comentarios

SU TANTO PROBLEMA TENES CON LA TV, LO MEJOR SERIA Q DEJES DE MIRARLA, PORQUE REALMENTE APESTA LA CANTIDAD DE COSAS CON LAS QUE PERDES EL TIEMPO ESCRIBIENDO, NO SE SI SE ENTIENDE PORQ NO HACES UN BLOG DE CULTURA GRAL, SERIA ALGO MAS PRODUCTIVOS PARA VOS!!!
ADEMAS, RESPETO TU OPINION, NO LA COMPARTO, PERO MARU BOTANA NO VUELVE POR LAS TORTAS NI NADA DE ESO VUELVE POR SU CARISMA, HUMILDAD Q LA CARACTERIZÓ DESDE SIEMPRE, NO COMO EL TARADO DEL 13, TINELLI Q NUNK FUE UNA PERSONA HUMILDE, PUEDE GANAR EL RATING(ACLARACION SE ESCRIBE ASI) POR LA IGNORANCIA DE IDIOTAS COMO VOS Q SEGURAMENTE MIRAN EL PROGRAMA CON CONTENIDO COPIADO!!!
SALUDOS Q LA PASES BIEN, AGUANTE TELEFE
Anónimo ha dicho que…
al comentario anterior

PEDAZO DE IMBECIL

Así que la tarada de Maru Botana es Humilde? Carismática?
Se ve que no la trataste nunca jamás, no te la cruzaste, y no la ves.

eso si, te respeto, porque CASI ANGELES es 10mil veces mejor que patito feo o cualquier otra porquería que puedan crear Suar/Tinelli

y hay que ser bien justo. CRIS MORENA y su ex Gustavo Yankelevich son los únicos dos tipos que hacen rating con CONTENIDO, con mucha PRODUCCION y con muy buenas IDEAS PROPIAS (no compradas, como el tarado de tinelli)

igual estoy de acuerdo con que MARU BOTANA ES UNA IMBECIL
SE CREE UNA SEÑORA BIEN Y ES UNA GRAN NEGRA GRASA
Anónimo ha dicho que…
QUE EMPIECE LA GUERRA SUCIA ¡AHORA!

¿Saben cuántas veces compitieron Intrusos y Profesionales en 2008?

103 veces

Intrusos ganó en 100 oportunidades

Profesionales triunfó, por pocas décimas, en 3 ocasiones.

QUE ESTO SE DIFUNDA POR TODOS LOS BLOGUERS. SALUDOS.
Anónimo ha dicho que…
son todos unos idiotass!! el qe escribio esoo! mau es una prsona genial!! si vos sos resentido con la sociedad deja de jodr y boludeasrcon escribir esas pavadas y anda a trabajar o a hacer otra cosa mejor orque estas perdiendo el tiempo..hay mucha gene que la quiere.. por lo menos ella le sirve de algo a la sociedad..a muchas personas.. vos sos una lacra social.. con tus pensamientos asi esta la sociedad..


chau idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
loco, maru botana da alegria, aca no importa el rating, sino animar las mañanas...mas alla de que ya no esté el programa..me parece un asco tu comentario maestro...dedictate a otra cosa.
darkness ha dicho que…
mira yo con maru botana sinceramente todo bien, no me molesta con respecto al primer comentario pues creo que escrbimos todo esto para descargarnos de tanta television chatarra y xq la miramos, xq hay personas que no somos mediocres y como en la tv no hay nada es como que te da bronca que el argentino este condenado a ver programas estupidos. con respecto a maru botana la veo una persona interesada y ficticio.
y lo de la guerra entre telefe y canal 13 yo creo que ambos estan por igual, hay mas porongas en telefe pero hay muchos mas mejores programas en telefe

mi opinion..

besos

http://crismorenandatealamierda.blogspot.com (pagina en construccion)

y a respetar opiniones si no estan de acuerdo con que cris morena apesta no se molesten en entrar y firmar ni nada.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que Maru Botana, usa su fertilidad como escalera para seguir en pantalla. Basta! no se aguanta el parloteo permanente mientrass cocina, bué... cocinar así y lo que hace no es novedad para cualquier mujer. eso no es cocinar es engrudar. , y no hablemos de los que la acompañan.

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?