Ir al contenido principal

Es Justicia: chau Cinthia Fernández

Desde este humilde blog venimos preguntándonos que hacía Cinthia Fernández en Bailando por un Sueño de Showmatch. Mas allá de sus pocas dotes como bailarina que nos supo demostrar a lo largo de las galas en las que participó, no entendemos cual es el mérito que la llevo a estar en este concurso (tampoco somos miopes y entendemos que le viene muy bien a Gerardo Sofovich para levantarla un poco y que la gente más o menos la registre)
Finalmente, y como era de esperar, se hizo justicia. El jurado no tuvo más remedio que mandarla al voto telefónico porque los compromisos comerciales con Liz Solari así parecen indicarlo, y el público, en la primera oportunidad que tuvo, la mandó al diablo con bailarín/soñador y todo.
Y eso que se enfrentaba a una figura que no es justamente una mega estrella popular. Digamos que si bien Celina Rucci es una vedette/actriz conocida y respetada no es de las más amadas y seguidas por la gente.
No olvidemos el "paso de comedia" a los que nos tiene acostumbrados las chiquita esta y que supo desplegar en la gala del lunes. Al saber que su "padrino" no había podido salvarla (ya era intolerable) la "nenita de papá" al parecer se descompensó, lo que obligó a que parte de programa se transmitiera desde la enfermería de Ideas del Sur. Lamentable.
También lamentable es la especie de lobby que hizo Pancho Dotto en favor de su representada, Liz Solari.
Conclusión: luego de haber recibido un "miserable" 27% de los votos Cinthia "keni" Fernández y Rodrigo Esmella (cae simpático el pibe) quedaron fuera de Bailando por un Sueño.
Se hizo justicia y Cinthia Fernández ¿apesta?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al fin se fue la P_ _ _ esta que no hace más que llorar y algún otro favor
ES UNA P__A hya fotos pornos de esta chirusa que dice que tiene 18 años
bien merecido tenes que re hayan rajado de lo de tinelli

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t