Con más del 60% de los votos, sigue en Bailando por un Sueño Carla Conte y su soñador, Damián Duarte.
Con esto, Rocio Marengo e Iván Gonzalez Cabrol, quedán fuera de esta edición del Bailando. No crean que con esto nos vamos a librar de Rocío llorando por cuanto programa esté al aire y además hablando de la importancia de su sueño, ¿cual?.
Un dato interesante, de la tele que es puro show, es que el "separado" marido de Carla Conte estaba en el estudio feliz porque su mujer se queda Bailando por un Sueño.
Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?
Comentarios