Ir al contenido principal

Un Francese ilustrado

Al final en Intrusos del Espectáculo hoy Belén Francese aclaró que había votado correctamente y que no le habían impugnado el voto como apareció en CQC y comentario del cual Viviana Canosa se hizo eco, con lo que la desmintieron rotundamente.
Como si fuesa una respuesta a la colorada, Jorge Rial la invitó y la hizo explicar, dijo que en la edición de CQC dejaron afuera el momento en que puso el voto dentro de la urna con lo que votó y su voto valió.
Además Francese hizo declaraciones sobre ella misma diciendo "Digo muchas pavadas", "no tengo filtros" y "si tomo alcohol quedo peor de los que soy siempre". Reveladores sus dichos, no nos habíamos dado cuenta.
También amenzó con que no es más la "Belén boludita" y que en el verano verán una "Belén que estudió dos años y medio de teatro".
habló de su propio conjunto de frases, entre ellas "Sudadisima" que es que se pierde los estribos por amor, "Perrunear" dicese según Francese del deseo de tener sexo, las que se suman a su conocida "lluvia de corazones". También contó que habla hebreo y usa algunas palabras tal como "hacho" para decir que alguien no le gusta, que sería el recordado "fush" de Alfano.
Recordemos que dentro de su bagage cultural Belén habló del "pete loco" que, explicitando el concepto, aclaró que se trata de cuando toca la nariz con la base.
Sorprende el nivel cultural, la estelaridad de la tarde de la tele.

Comentarios

El rojo Barclay ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El rojo Barclay ha dicho que…
jajaja, el pete loco, primera vez que lo oigo.

Saludos.


p.d: el comentario anterior lo borre porque me confundi de link..
Anónimo ha dicho que…
avisenle a belén, por la dudas, que ilustrado con quiere decir con dibujitos

ya lo dijo Coty Nosiglia Boluda TOTAL!!!!!

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?