Ir al contenido principal

Y llegó Cantando

Finalmente, y tan anunciado, llegó Cantando por un Sueño a Showmatch, aún no terminaron ni Bailando, que ya casi, ni Patinando que todavía le queda cuerda.
Y el festival del ladrido se largó y con ello muchas figuras y figuritas.
Me había olvidado la sensación de vergüenza ajena que se siente durante toda la emisión de Cantando por un Sueño. De ese sentimiento de la falta de autoestima y como no se les cruza por la cabeza decir "no, mejor me quedo en casa"
El arranque estuvo de la mano de Georgina Barbarrosa quien hará el show previo y así lo hizo en la primera emisión. Después de decir algunas cosas graciosas y otras no tantas, Georgina mostró su vestuario: un traje de gato... terrible.
Con eso como aperitivo todo lo que pudiera venir era poco.
Siguió Titi Fernández que para ser periodista canta muy bien, de todas formas si Frank Synatra o Liza Minelli escuchan su versión de "New york, New York" llorarían desconsolados. ¿Era esa la canción, no? Porque la letra parecía árabe.

Luego llegó la hija de Daniela Cardone, Brenda Gandini con su soñador, Francisco Cracogna, que traía una cara de susto como si hubiese visto al cuco, apenas 18 años tiene la criatura.



Siguió Karina Jelinek que luego de destrozar una versión de "La fuerza del engaño" no hizo más que excusarse diciendo boludeces respecto del volumen de la pista y que eso le afecto el registro. Creo que nunca entendió lo que es registro, ni volumen, ni tono.



Cuando llegó Roberto Piazza la cosa fue distinta, hizo el Piazza Show y trajo a su soñadora, María Soledad Fernandez, envuelta en un gigantezco vestido "comodísimo" de color amarillo que según Piazza era para romper con las cábalas propias del teatro, evidentemente por como cantaron la cábala sigue intacta.

Adriana Aguirre también canta, o intenta, y fue acompañada de su inseparable marido, que por supuesto agarró el micrófono y empezó a decir cosas que sueltas hubiesen sido interesantes, pero todas juntas son una sarta de pelotudeces, con tono emotivo y esa "media lágrima" tan televisiva.
El show lo cerró el policia-cantante Fabián Schultz, pero la actuación de este personaje merece otro post.

Comentarios

CANDE ha dicho que…
GRANDE TITI POR FAVOR!!!!!!!!
GEORGINA BAJATE DEL CABALLO Y APRENDE A CANTAR, BRENDA SOS MUY LINDA, JELINEK NO PODES SER TAN TARADA, EL JURADO NO PUEDEN PONERLE A TITI CON SEMEJANTE TEMA UN PUNTAJE TAN BAJO Y A GEORDINA CON UNA CANCION TRIBUNERA UN PUNTAJE TAN ALTO, A VER SI APUNTAMOS MEJOR.

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?