Para quienes no tienen ni idea de quien es quien, les cuento que el pibe de la foto se llama Juan Martín Del Potro. Es tenista, tiene 19 años y mide 1.95 (raro para el tenis). Últimamente viene ganando muchos partidos seguidos, entonces esto lo llevó al puesto 13 del ranking de la ATP y le valió suficientemente mérito para sentarse en el living más importante de la televisión argentina.
Y Susana no podía ser tonta. Le preguntó "Cuanto se gana?" y el pequeño/gigante le contestó sin desparpajo "Menos que vos seguro".
Bien Juan Martín.
Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?
Comentarios