Algo está bien claro, cuando los noticieros de televisión tratan de hacerse los graciosos siempre, pero siempre, quedan como unos boludos.
En esta oportunidad el "chiste" lo quiso hacer Maria Laura Santillán en Telenoche.
El motivo de la nota era el nuevo aerosol futbolero aprobado por la AFA que se estrenará próximamente, y Maria Laura no tuvo una idea mejor que probarlo en cámara.
Primero le tiró en la mano al simpatico de Santo Biasati, y luego... dividió el escritorio entre ella y el.
Tan obvio, y tan boludo el chiste, que más no podía.
Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?
Comentarios