Ir al contenido principal

Cómo la llegada de nuevas estrellas a la televisión argentina afecta el rating

 

La televisión argentina es un mundo en constante cambio. Todos los años, nuevas estrellas llegan a las pantallas de los hogares argentinos, generando expectativas y emoción entre los televidentes. La llegada de estas nuevas estrellas a menudo genera una competencia feroz entre los canales, y la batalla por el rating se intensifica.

En las últimas semanas, se ha confirmado la llegada de una estrella desde Telefe a América TV. Este movimiento ha generado mucha expectativa en la industria de la televisión y entre los fanáticos de la estrella en cuestión. Pero, ¿cómo afectará esta llegada al rating de los canales?

La competencia por el rating

El rating es una medida clave de la popularidad de un programa de televisión. Los canales de televisión compiten por el rating, ya que esto se traduce en una mayor cantidad de anunciantes y, por lo tanto, mayores ingresos. La llegada de una estrella a un canal de televisión puede tener un impacto significativo en el rating, ya sea positivo o negativo.

El efecto de las nuevas estrellas en el rating

En general, la llegada de nuevas estrellas a un canal de televisión tiende a generar un aumento en el rating. Esto se debe a que los televidentes están interesados en ver a la nueva estrella en acción y, por lo tanto, sintonizan el canal en el que se presenta. Sin embargo, este aumento en el rating puede ser temporal, ya que el interés de los televidentes puede disminuir después de un tiempo.

Además, la llegada de nuevas estrellas a un canal de televisión también puede generar un efecto negativo en el rating. Esto sucede cuando los televidentes que ya estaban viendo otros programas en el mismo horario deciden cambiar de canal para ver a la nueva estrella. Esto puede tener un impacto negativo en el rating de los programas que se emiten al mismo tiempo que el programa de la nueva estrella.

¿Qué significa esto para América TV y Telefe?

La llegada de la nueva estrella desde Telefe a América TV seguramente tendrá un impacto en el rating de ambos canales. Es posible que América TV vea un aumento en el rating debido a la llegada de la estrella, mientras que Telefe podría experimentar una disminución en el rating si los televidentes deciden cambiar de canal para ver a la nueva estrella en su nuevo hogar televisivo.

En resumen, la llegada de nuevas estrellas a la televisión argentina puede tener un impacto significativo en el rating de los canales de televisión. Aunque la llegada de una nueva estrella a menudo genera un aumento en el rating, este efecto puede ser temporal y puede tener un impacto negativo en otros programas que se emiten al mismo tiempo. En última instancia, la competencia por el rating continúa siendo una parte fundamental de la industria de la televisión argentina.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?