Ir al contenido principal

Descubre quién dio el discurso más emocionante en la última gala de Gran Hermano

 

¡La fiesta de casamiento más grande de la televisión argentina se llevó a cabo en la última gala de Gran Hermano! Los ex participantes regresaron a la casa más famosa del país para celebrar la unión de Marcos, Julieta y Nacho, la primera trieja que se forma en la historia del reality show. Pero la noche no fue solo una fiesta, sino también una ceremonia de casamiento oficiada por Tomás Holder.


Todos los ex participantes aprovecharon la ocasión para demostrar que las rivalidades quedaron atrás y expresar su cariño y apoyo a los finalistas del juego. Tanto Marcos, como Julieta y Nacho recibieron palabras de aliento y buenos deseos por parte de sus excompañeros de convivencia.

La emoción estuvo a flor de piel, y quien se destacó por su mensaje de unidad fue Alexis "el conejo". Durante la ceremonia del falso casamiento, Alexis instó a todos los finalistas a recordar que son personas más allá del juego y a dejar atrás las diferencias que pudieran haber tenido durante la competencia.

A pesar de los altibajos que se presentaron en esta edición de Gran Hermano, el programa sigue siendo un éxito en términos de rating. La gala del viernes obtuvo una calificación de 20 puntos, consolidando a Telefe como líder del prime time, como lo ha hecho desde el inicio del programa en octubre de 2022.

Los finalistas también fueron protagonistas de la noche, y la atención estuvo puesta en ellos en todo momento. Marcos, Julieta y Nacho lucieron sus mejores galas, y se mostraron radiantes y emocionados durante toda la velada.

Santiago del Moro, conductor del programa, se mostró entusiasmado y agradecido con los espectadores por haber acompañado a los participantes durante todo el recorrido del programa. Del Moro prometió que el final de Gran Hermano será inolvidable y que tendrá muchas sorpresas para los seguidores del reality.

En los próximos días, los seguidores del programa estarán atentos para conocer el nombre del ganador o ganadora de esta edición histórica de Gran Hermano. Mientras tanto, los finalistas se prepararán para enfrentar la última etapa del juego, donde tendrán que demostrar sus habilidades para convencer al público y al jurado de que son los merecedores del gran premio.

En definitiva, la última gala de Gran Hermano fue una noche para la historia de la televisión argentina. La alegría y el amor estuvieron presentes en todo momento, y los finalistas se mostraron agradecidos y felices por el apoyo que recibieron de sus compañeros y del público. El final está cada vez más cerca, y el suspenso está en el aire: ¿quién será el ganador o la ganadora de esta edición de Gran Hermano?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?