Ir al contenido principal

BOOM: Tinelli confirmó que será el rey de América.Todos tiemblan!

¡Boom! El tan esperado regreso de Marcelo Tinelli ya tiene fecha: ¡1 de mayo de 2023! La noticia la confirmó el conductor luego de que se confirmara su llegada a América como director artístico, lo que marcará su regreso a la televisión de aire en horario central. Después de una larga negociación, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo en distintas cláusulas que cerraron el acuerdo que selló el retorno de Tinelli a la pantalla chica.


Tinelli contó los detalles de su nuevo proyecto en una extensa charla con Ángel de Brito en LAM. El conductor se mostró muy entusiasmado por su llegada al canal y aseguró que aportará su granito de arena en el crecimiento de la emisora. Además, adelantó que a partir de julio se hará un programa en prime time y afirmó que se llamará "ShowMatch" y será el regreso del "Bailando 2023". ¡Así es! El formato que le dio muchas alegrías y que lo consagró como uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina regresa con todo.

El "Bailando 2023" estará al aire los días lunes, martes, jueves y viernes, y tendrá un total de entre 16 y 18 parejas. Si bien prefirió no adelantar los nombres de los participantes, sí dio algunas pistas sobre el jurado, que será compuesto por cuatro miembros, aunque también podría haber un quinto jurado. En este sentido, Tinelli adelantó que el primer llamado que hará será a Ángel de Brito.

Pero las novedades no terminan ahí. Tinelli también confirmó que el nuevo "Bailando" volverá a tener público -algo que no sucedía desde la pandemia-, habrá alfombra roja, un reality dentro del mismo show y la idea de incursionar en otras plataformas como el streaming para acompañar y potenciar el programa desde otro lugar.

Además, el conductor adelantó que su deseo es contar con exparticipantes de "Gran Hermano" en el "Bailando 2023". Tinelli mencionó que algunos de los exhermanitos que le gustaría tener son Alfa y Julieta Poggio, aunque no confirmó nada. Eso sí, dejó en claro que quiere complementar a los participantes con nombres que, aunque desconocidos para algunos, son muy populares en redes sociales o plataformas como TikTok.



Pero el regreso de Tinelli no solo trae novedades en la pantalla, también en su equipo de trabajo. Como director artístico, el conductor llega para asumir la responsabilidad de liderar el área de contenidos de América, A24 y La Red a partir del próximo año. Por lo pronto, Tinelli comenzará a trabajar en la gerencia artística a partir del próximo mes de abril, antes de la emisión del programa en julio.

En resumen, el retorno de Marcelo Tinelli a la televisión argentina ya es una realidad y promete dar mucho que hablar. El "Bailando 2023" regresa con todo, con público, alfombra roja y muchas sorpresas más. Y aunque aún no se han confirmado los nombres de los participantes, se sabe que Tinelli quiere tener en su programa a expartarticipantes.

Tinelli también adelantó que habrá cambios en el formato del Bailando, pero que se mantendrá la esencia del programa. “Hay algunas cosas que queremos modificar, pero no se va a alejar del formato original. Hay cosas que el público las tiene muy internalizadas, y cambiarlas de golpe sería un error. Pero hay algunos cambios que estamos pensando, que quizás tenga que ver con la mecánica del jurado, de cómo eligen los puntajes”, explicó.

Sobre la posibilidad de que su hija Candelaria participe en el Bailando, Tinelli admitió que le gustaría que esté en el programa, pero que dependerá de ella. “Me encantaría que participe, pero no puedo imponerle nada. Ella es una chica que tiene sus propios gustos, sus propios proyectos, sus propias ideas. Yo le ofrezco la posibilidad, pero depende de ella si quiere o no”, aclaró.

También se refirió a su paso por ElTrece y a la posibilidad de que algunos de sus programas, como La Academia o Canta Conmigo Ahora, vuelvan a emitirse por ese canal. “No lo sé, habría que preguntarle a los directivos de ElTrece. Yo me fui en buenos términos, pero a veces las cosas no son tan fáciles. En América me abrieron las puertas, me hicieron sentir cómodo, me dieron la posibilidad de hacer lo que quiero hacer. Y eso es lo que me importa”, afirmó.

Finalmente, Tinelli se refirió a su nuevo rol como director artístico y a la responsabilidad que eso conlleva. “Voy a estar a cargo de la parte artística, pero también voy a estar al frente de la parte de producción. Voy a tener mucha responsabilidad, pero también mucha felicidad. Me gusta estar al frente de las cosas, me gusta tomar decisiones. Y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera”, concluyó.







Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?