¡Alerta, alerta, fans de Gran Hermano Argentina! Les tenemos las últimas novedades fresquitas del reality show más visto del país. En la gala de nominación de hoy, la tensión estuvo al rojo vivo, pero no por los participantes en sí, sino por la aparición estelar de una de las exparticipantes más polémicas, Romina Uhrig. ¡Y vaya que nos dejó con la boca abierta!
A pesar de que Romina salió eliminada el domingo pasado, ella no perdió la oportunidad de hablar de todo lo que se cocinó adentro de la casa. En su primer aparición en El Debate, la exdiputada habló sin tapujos de su estado civil y de sus bienes, dejando en claro que después de su separación no ha tenido una vida fácil.
Pero lo que realmente hizo saltar las chispas fue cuando se abordaron temas como su abandono de sus hijas y sus polémicos exabruptos en la casa. ¿Cómo justificará Romina el haber dejado a sus nenas solas para participar en Gran Hermano? ¿Y qué dirá de sus comentarios desafortunados sobre el físico de algunos de sus compañeros?
Por supuesto, en el banquillo de El Debate no faltaron las tensiones y las discusiones entre Romina y algunos de sus excompañeros. A pesar de que Thiago y La Cata le dieron su apoyo, otros como Camila la acusaron de haberla hecho bullying dentro de la casa. ¡Vaya que se armó el revuelo!
Pero no todo fueron malas noticias para la exparticipante. Ariel le dedicó unas palabras muy emotivas y hasta hubo un fuerte abrazo con Alfa, ¡con música romántica de fondo! Y, aunque algunos de sus excompañeros no se guardaron nada, Romina supo defenderse con argumentos contundentes.
En definitiva, la gala de nominación de hoy en Gran Hermano Argentina estuvo más picante que nunca gracias a la aparición estelar de Romina Uhrig en El Debate. Y como siempre, La TV APESTA estará atento a todas las novedades de este reality show que no deja de sorprendernos. ¡No se pierdan ni un capítulo!
Ceferino Reato estuvo francamente insostenible, ese ser no tiene piedad ni compasión, y tampoco memoria.
Pero no todo fueron momentos emotivos y de apoyo en la gala de nominación de Gran Hermano Argentina. La tensión entre Romina y algunos de sus excompañeros también se hizo sentir, especialmente con la participación de Camila, La Tora y Coty.
De hecho, el papelón que hicieron estos tres participantes fue vergonzante. Camila acusó a Romina de haberla hecho bullying dentro de la casa, mientras que Coty fue muy tajante en sus palabras, criticando a la exdiputada por su comportamiento y sus comentarios desafortunados. La Tora, por su parte, se enojó cuando escuchó lo que Romina había dicho sobre su relación con su mamá.
A pesar de que Romina supo defenderse de estos ataques con argumentos contundentes, no cabe duda de que estos momentos tensos y vergonzosos quedarán marcados en la memoria de los televidentes. La pregunta es, ¿seguirán las tensiones entre los participantes en futuras galas de nominación? Como siempre, LA TV APESTA estará atento a todas las novedades de Gran Hermano Argentina.
Comentarios