Ir al contenido principal

Marcos Ganó Gran Hermano 2022 2023 con 70% de los votos y 30 puntos de Rating

¡Qué emoción! El tan esperado final de Gran Hermano 2022 llegó y el público decidió que Marcos Ginocchio es el gran ganador del reality show. ¡Y vaya que fue una final emocionante! Marcos obtuvo el 70,83% de los votos, lo que lo convierte en el ganador indiscutible de esta edición.



 

Desde el primer momento, Marcos se destacó por su personalidad auténtica y su manera de relacionarse con los demás dentro de la casa. Su bajo perfil y su forma de actuar lo convirtieron en el favorito del público desde el comienzo, y esto se reflejó en la cantidad de seguidores que ganó en las redes sociales. ¡Fue el primer hombre en alcanzar el millón de seguidores en Instagram!

 

Marcos es un joven estudiante de derecho de 22 años de Salta capital, que se define como alguien que vive para sí mismo y no se preocupa por lo que los demás piensen de él. Durante su participación en Gran Hermano, demostró su personalidad auténtica y siempre actuó de forma honesta, lejos de querer jugar a estrategias o estrategias de juego.

 

¡Y qué decir del rating! El programa estuvo por encima de los 30 puntos de rating durante la mayoría del tiempo, lo que demuestra el gran éxito que tuvo esta edición de Gran Hermano. El público estuvo expectante desde el primer día, y la final no fue la excepción.


 

Pero no solo el público adentro de la casa apoyó a Marcos, sino también la gente afuera. Desde el primer momento, recibió el cariño y apoyo de un país entero, y esto se reflejó en la cantidad de fanáticas que ganó en las redes sociales. ¡Fue todo un fenómeno!

Marcos se consagró ganador de Gran Hermano imponiéndose con el 70% de los votos contra el otro finalista, Nacho Castañares. Durante todo el juego, Marcos fue el único finalista en no aplicar la nominación espontánea y siempre que votó a sus compañeros, lo hizo desde la afinidad y no pensando en algún tipo de estrategia.


 

Su forma de ser, sus silencios y sus intervenciones justas y necesarias, lo posicionaron como uno de los favoritos del público. Fue el único participante que salió primero en todas las placas de nominación y tiene el récor de menor porcentaje de voto negativo (0,47 %).

 

La vida de Marcos es un misterio, pero se sabe que le falta un año para recibirse de abogado, que entrena cuatro veces por semana, que practica artes marciales, que es muy familiero, que sus padres están separados y que sus hermanos no viven en la Argentina. También ha trabajado como modelo para campañas publicitarias, pero ese dato no lo quiso contar dentro de la casa, sino que quedó a la vista por las fotos que solía compartir en su cuenta de Instagram cuando era anónimo.

Aunque su vida sentimental es otro misterio, se sabe que se separó antes de ingresar a la casa más famosa del país. Sin embargo, hay versiones que indican que lo hizo para mantener a su novia fuera del foco de los medios y que ella lo esperó afuera. 

El rating de Gran Hermano 2022 fue todo un éxito, alcanzando los 30 puntos en la mayoría de las emisiones. Sin embargo, el gran éxito no solo se debió a la audiencia, sino también a los participantes que captaron la atención del público y generaron polémicas y amores en el público. Marcos Ginocchio fue uno de esos participantes que se destacó en el juego y se llevó el premio mayor gracias a su personalidad única.

 

Con tan solo 22 años y oriundo de Salta, Marcos impresionó a todos con su actitud y forma de ser. Desde su presentación en el casting, dejó en claro que no se interesaba en la opinión de los demás y que prefería vivir su vida a su manera. Sin embargo, su confianza en sí mismo no fue lo único que llamó la atención del público, sino también su forma de relacionarse con los demás participantes.

A lo largo del programa, Marcos se ganó el cariño del público gracias a su forma de ser, siempre respetuoso con los demás y con un gran sentido de la amistad. Además, fue el primer hombre en llegar al millón de seguidores en Instagram, lo que muestra la popularidad que alcanzó durante su estadía en la casa más famosa del país.


 

Marcos se consagró ganador de Gran Hermano imponiéndose con el 70% de los votos contra el otro finalista, Nacho Castañares. Fue el participante que más costó descifrar, ya que mantuvo un perfil bajo y solo se abrió en contadas ocasiones en la casa. Sin embargo, su personalidad cautivó al público y lo convirtió en el favorito para llevarse el premio mayor.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?