La tensión estaba en el aire mientras los participantes nominaban a sus compañeros. Romina, la exdiputada, fue la primera en entrar al confesionario y no dudó en nominar a Camila, explicando que no comparte varias de sus actitudes y comentarios. También nominó al primo, Marcos, por falta de afinidad.
Marcos Gran Hermano
Marcos, por su parte, nominó a Julieta y a Camila por la misma razón que Romina: falta de afinidad. Julieta también nominó a Camila y a Marcos. Argumentó que Camila es un poco egoísta y tira comentarios por detrás, mientras que Marcos simplemente carece de la valentía que ella admira en las personas.
Camila Gran Hermano
Camila, quien dio una explicación extensa, nominó a Romina y a Marcos. Afirmó que Romina la trató como una mentirosa desde el primer día y que nunca pudo solucionar el problema. En cuanto a Marcos, simplemente lo votó porque cree que es fuerte y llegará a la final.
Finalmente, Nacho, el líder de la semana y dueño de la inmunidad, nominó a Camila y a Marcos, sin dar demasiadas explicaciones.
La placa final quedó conformada por Camila, Marcos, Julieta y Romina, y la decisión final estará en manos del público. Uno de ellos tendrá que despedirse del programa y ver su sueño de convertirse en un Gran Hermano hecho pedazos.
Aunque no se ha confirmado la fecha de finalización del programa, se especula que será el 27 de marzo. Los fanáticos esperan con ansias la gran final y están impacientes por conocer quién será el gran ganador. ¡La emoción está en el aire!
Comentarios