La icónica conductora argentina Mirtha Legrand se someterá a una intervención quirúrgica la próxima semana para la colocación de un marcapasos, según confirmó la propia Chiqui en sus redes sociales. Aunque se trata de una cirugía menor y programada, la noticia causó revuelo en los medios y en el público, preocupados por la salud de la legendaria presentadora de 96 años.
En su mensaje, Mirtha explicó que decidió colocarse un marcapasos de última generación para regular adecuadamente su ritmo cardíaco y seguir siendo activa como a ella le gusta. Además, agradeció a todos los que se preocuparon por su salud y pidió que no se mezclen sus temas profesionales con esta decisión.
La intervención de Mirtha tendrá lugar en el Sanatorio Mater Dei, la misma institución en la que se le colocaron dos stents en septiembre de 2021. A pesar de los rumores y las versiones surgidas sobre su futuro laboral, la Chiqui no hizo comentarios al respecto y prefirió centrarse en su salud y bienestar.
La colocación de un marcapasos es un procedimiento común y seguro en personas de avanzada edad que presentan problemas de ritmo cardíaco. Aunque Mirtha se someterá a una cirugía menor, el público y sus seguidores seguirán atentos a su evolución y le desean una pronta recuperación.
Comentarios