Ir al contenido principal

Angel se metió en la polémica de Estefi y Yanina

El famoso periodista de espectáculos Ángel de Brito ha generado nuevamente titulares al expresar su apoyo al programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) y revelar detalles sobre las tensiones internas en el programa "Intrusos". A través de sus declaraciones, ha dejado claro que los conflictos entre los miembros del equipo no son exclusivos de su propio programa, sino que son una realidad en todos los programas de televisión. Esto ha dado mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo y ha generado gran interés entre los seguidores de los programas de chimentos y entretenimiento.

Todo comenzó cuando Laura Ubfal, conocida periodista y miembro del programa "Intrusos", hizo eco de un enfrentamiento que tuvo con Estefi Berardi en Twitter. Laura Ubfal informó sobre el desacuerdo que había surgido entre Ángel de Brito y la panelista Estefi Berardi a raíz de un polémico cruce entre esta última y Yanina Latorre en LAM.

Sin embargo, Ángel de Brito no pasó por alto el hecho de que Laura Ubfal es parte del equipo de "Intrusos" y respondió a la noticia con una afirmación picante sobre las salidas de Lucas Bertero y Nancy Duré del programa. Ambos colaboradores abandonaron el ciclo sin dar demasiados detalles sobre las razones de su partida. De Brito expresó sin rodeos: "Le explico mi postura, por menos de eso volaron Bertero y Nancy de Intrusos. Hablemos claro".

Además, ante la reacción de un usuario de Twitter que se mostraba emocionado por la forma en que Ángel confirmó los rumores sobre los conflictos en el equipo de Florencia de la V, el periodista agregó sin filtros: "¿Todos dicen que miro para otro lado? Voy a empezar a mirar a todos con lupa, así se dejan de joder conmigo que lo único que hago es trabajar".

Por otro lado, Estefi Berardi, quien se vio envuelta en un cruce con Yanina Latorre, cuestionó el maltrato y la violencia en LAM. Ángel de Brito respondió duramente a la forma en que Berardi decidió exponer públicamente su sentir sobre el trato recibido por parte de Latorre. De Brito no estuvo de acuerdo con la manera en que Estefi eligió manifestarse en el aire y en Twitter, dando a entender que él no intervendría para frenar a la esposa de Diego Latorre.

Ángel compartió capturas de pantalla de los últimos retweets de Estefi Berardi con el siguiente comentario: "Los RT y Me gusta de @estefiberardi contra el programa que la hizo famosa y contra el conductor que le dio su mejor oportunidad #LAM". Luego agregó: "El mismo que miró para otro lado cuando se comió el audio de Lali o mintió en el caso Bal".

La respuesta de Estefi no se hizo esperar, y ella contestó enérgicamente al tuit de Ángel de Brito, refutando su afirmación de que ella era una desagradecida. Estefi expresó en la red social del pajarito azul: "Me diste la mejor oportunidad, me hiciste crecer y obtuve un montón de satisfacciones en muchos sentidos. Eso no quita que se permita la violencia y el maltrato. Son dos cosas diferentes".

Sin embargo, Ángel de Brito respondió al mensaje de Estefi y explicó el motivo de su enojo. Le recordó que ella misma había mencionado anteriormente que se divertía y se reía de Yanina en su cara, y nunca le había expresado nada fuera del aire. De Brito criticó el enfoque mediático que Estefi utilizaba para abordar los conflictos y señaló que existía una diferencia entre los problemas personales y profesionales. Además, recordó que cuando Estefi le había solicitado protección y consejos en ciertos temas, él se los había brindado.

Esta serie de interacciones entre Ángel de Brito, Estefi Berardi y Laura Ubfal ha generado una gran repercusión en el mundo del espectáculo. Los seguidores de estos programas de chimentos y entretenimiento están pendientes de cada declaración y enfrentamiento entre los protagonistas. La dinámica de las redes sociales ha permitido que estas discusiones se hagan públicas y se conviertan en un tema de debate en el ámbito mediático.

Es importante tener en cuenta que los conflictos y las tensiones entre los miembros de un equipo no son algo nuevo en el mundo de la televisión. Los programas de espectáculos suelen estar compuestos por personalidades fuertes y diversas, lo que puede generar fricciones y desavenencias. En ocasiones, estos conflictos se mantienen en privado, mientras que en otras ocasiones se vuelven públicos y se convierten en un elemento más del espectáculo.

Ángel de Brito, como uno de los periodistas más influyentes en el mundo del espectáculo, ha dejado en claro su postura al defender a LAM y al señalar que los problemas internos existen en todos los programas de televisión. Sus declaraciones han generado controversia y han llamado la atención de los seguidores de estos programas, quienes esperan con interés los próximos capítulos de esta historia.

En conclusión, la polémica entre Ángel de Brito, Estefi Berardi y Laura Ubfal ha sacudido el mundo del espectáculo y ha generado un intenso debate. Los conflictos entre los miembros de un equipo de televisión son comunes, y en este caso, han salido a la luz pública a través de las redes sociales. La audiencia de estos programas de chimentos y entretenimiento está atenta a cada declaración y enfrentamiento, lo que demuestra el interés que generan estos temas en el público. La dinámica de la televisión y las redes sociales continúa evolucionando, y seguramente seguiremos presenciando más episodios de esta intrigante trama en el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?