Ir al contenido principal

Elba Marcovechio se estrena de Panelista

La doctora Elba Marcovecchio, reconocida abogada especializada en casos de celebridades, ha logrado consolidar una destacada carrera en el ámbito legal. Tras su experiencia trabajando en el estudio del doctor Fernando Burlando en La Plata, donde finalizó su relación laboral en términos no favorables, Marcovecchio ha establecido su propio estudio en la Ciudad de Buenos Aires. Además, ha sido invitada a participar en diversos programas de televisión en diferentes emisoras, convirtiéndose en una figura de renombre en el medio.

Recientemente, la productora Mandarina, conocida por su colaboración con el reconocido periodista Jorge Lanata en el documental "Hache" que actualmente se encuentra en su segunda temporada en Star Plus, ha convocado a la doctora Elba Marcovecchio para unirse al equipo diario del nuevo ciclo televisivo que será animado por la talentosa conductora Mariana Fabbiani. Esta propuesta representa un importante paso en la carrera de Marcovecchio, ya que le brinda la oportunidad de compartir su experiencia y conocimientos legales con una audiencia más amplia.


Según adelantó Marina Calabró en el programa radial Mitre, "El diario de Mariana" hará su debut en el mes de junio en el canal América. El programa contará con un panel de actualidad conformado por reconocidos profesionales, entre ellos Ceferino Reato. Cabe destacar que se había tentado la participación de Marcelo Polino, sin embargo, debido a su compromiso como jurado en el programa "Bailando" y su convocatoria en "Polémica en el Bar", no formará parte del ciclo.

Actualmente, la doctora Elba Marcovecchio se encuentra trabajando en diversos casos que involucran a figuras conocidas. Uno de ellos es el del ex esposo de Fernanda Callejón, Ricky Diotto, quien se encuentra molesto debido a la exposición de su hija Giovanna en las redes sociales. Marcovecchio ha brindado asesoramiento legal en este caso, buscando proteger los derechos y la privacidad de su cliente.

Además, recientemente se ha generado interés mediático debido a que Marcovecchio dejó de representar a Valeria Lynch después de cuatro años de trabajo conjunto. Lynch ha optado por cambiar de representante y ha decidido trabajar con Fernando Burlando, situación que ha generado tensiones económicas. Cau Bornes, ex esposo de Lynch, reclama una compensación económica en base a los diez años de matrimonio. La doctora Elba Marcovecchio ha estado involucrada en este caso, trabajando para buscar una solución equitativa para ambas partes.

La participación de la doctora Elba Marcovecchio en "El diario de Mariana" permitirá al público acceder a su experiencia y conocimientos en el campo legal. Su presencia en el programa brindará un enfoque jurídico a los temas de actualidad que se traten, ofreciendo un análisis fundamentado y profesional.

En conclusión, la doctora Elba Marcovecchio ha demostrado ser una figura destacada en el ámbito legal. Su trayectoria y experiencia respaldan su capacidad para abordar casos

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?