¡Agárrate que te contamos el último escándalo en el mundo del periodismo! Los periodistas Jonatan Viale y Eduardo Feinmann están en medio de una feroz interna que ha sacudido al mundo de los medios. Según trascendidos, Feinmann habría acusado a Viale de bloquear invitados y cerrarlos antes para su propio programa, lo que h
abría llevado a una fuerte discusión entre ambos.
Viale, en medio de la polémica, rompió el silencio y fue contundente al referirse a los dichos de su colega. En una entrevista en América TV, el periodista dejó claro que "lo único que hago todos los días es trabajar, trabajar y trabajar". Aunque aseguró que respeta y admira a Feinmann como uno de sus maestros, dejó en claro que no hay pelea y que no le interesa quién es el número uno o el número dos.
Pero cuando el cronista le preguntó sobre los comentarios de Feinmann sobre una "costumbre familiar" en retener invitados, haciendo referencia a su padre Mauro Viale, quien falleció el año pasado, Viale no se guardó nada y fue contundente: "A mi papá no lo toquen".
¿Habrá vuelta atrás en esta tensa relación entre dos de los pesos pesados del periodismo argentino? Solo el tiempo lo dirá. ¡Estaremos atentos a las novedades de esta polémica en la que no faltan los dardos y las acusaciones!
Comentarios