Ir al contenido principal

¡Chula en Shock! Carla De Stéfano Regresa de Gran Hermano a una Realidad Económica Explosiva: Precios en Alza, Delivery en Descenso y Detalles Impactantes

 ¡Carla De Stéfano se soltó y regresó a la realidad con una sorpresa de proporciones épicas! Después de su intensa experiencia en la casa de Gran Hermano 2023, donde la adrenalina y las intrigas eran moneda corriente, la empresaria decidió abandonar la contienda tras la eliminación de Catalina Gorostidi. Pero, oh sorpresa, su vuelta a la vida cotidiana no fue precisamente un paseo por el parque.

La explosiva revelación tuvo lugar en A la Barbarossa, donde Carla compartió sus impresiones sobre el shock que experimentó al enfrentarse a la cruda realidad. Robertito Funes Ugarte, el astuto conductor suplente del programa de Telefe, no dudó en señalar la falta de conocimiento de los habitantes de la casa acerca de los acontecimientos que ocurrieron fuera de sus paredes.

"Ustedes no tienen idea, es como que acaban de nacer, ¿no? El DNU, la Ley ómnibus, Javier Milei y todo lo que pasó", expresó Funes Ugarte, dejando en claro que el aislamiento no solo los había privado de información relevante, sino que también los había desconectado de la realidad del país.

Pero eso no fue todo. En medio de la conversación, el conductor lanzó la pregunta clave a Carla sobre el impacto económico que había sufrido durante su ausencia en el mundo exterior. "Vos tenés mueblería, querida mía. (…) ¿Cambiaste los precios, remarcaste? ¿Te dijeron 'Chula, mirá que esto se fue al demonio, tenemos que subir los precios'?", indagó Funes Ugarte, generando la expectación de todos los presentes.

Con la naturalidad que la caracteriza, "Chula" reveló la verdad escalofriante. "Me acabo de enterar recién, ayer empecé a hablar del tema. Todavía no fui al negocio, pero me acabo de enterar que remarcaron todos los precios, más o menos un 35 por ciento", confesó la empresaria. La escalada de precios la dejó helada, y no es para menos.

Pero la historia no termina ahí. Carla compartió detalles sobre cómo la situación económica también afectó las rutinas diarias de su familia. "En el consumo diario. Nosotros íbamos comprábamos mucho delivery, porque tenemos poco tiempo para cocinar, y me estaban comentando que están reduciendo el delivery porque está carísimo", reveló antes de soltar una bomba que seguramente resonará en los oídos de todos.

La vida después de Gran Hermano para Carla no solo significa ajustarse al ritmo acelerado del mundo exterior, sino también enfrentarse a una realidad económica que parece estar fuera de control. ¡La TV Apesta te trae todos los detalles de este regreso impactante!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?