¡Escándalo en Gran Hermano! ¡Cambio de Reglas y Doble Eliminación en la Casa! Se van Juan Pablo y Carlos
¡Agárrense, fans del drama!
El reality más visto del momento, Gran Hermano, está a punto de volverse más impredecible que una pelea de vecinos en la noche de sábado. Según las fuentes cercanas a "La TV Apesta", esta semana el juego va a cambiar de una manera que ni el mismísimo Big Brother se esperaba.
Doble Salida y Voto Positivo
¡Sí, como lo leen! Ya no se trata de quién quieres que se vaya, sino de quién quieres que se quede. Y no solo eso, sino que dos concursantes dirán adiós a la lujosa casa de Martínez. ¿La razón? Los números de audiencia han bajado más rápido que los likes de una selfie sin filtros. De los 20 puntos que solían alcanzar con participantes como Alfa o Furia, ahora se arrastran por los 12 o 13.
¿Qué Pasa con el Casting de este Año?
"Este año no hubo un participante que te haga decir 'wow'. El casting está bien, pero falta esa chispa", nos cuenta un insider del programa. La producción, en un intento desesperado por revivir el interés, ha decidido jugársela con estos cambios. Voto positivo y doble eliminación para ver si algo se mueve en la audiencia.
Las Encuestas Hablan Claro
Las encuestas de Fefe Bongiorno en Twitter e Instagram ya nos están dando el chisme de la semana. De los 10 nominados - Ezequiel, Sofía, Claudio, Candela, Carlos, Giuliano, Juan Pablo, Keila, Martina y Sebastián - parece que las chicas se quedan tranquilas. Sofía lidera con un 50,5% de votos positivos, seguida por Keila, Martina y Candela. El único chico que parece seguro es Sebastián.
Pero aquí viene lo bueno: Claudio, Ezequiel y Giuliano están en la cuerda floja, pero con chances de seguir. En cambio, Carlos y Juan Pablo están prácticamente con un pie fuera de la casa, con apenas un 6,9% y 6,8% respectivamente en las encuestas.
Así que, prepárense para un domingo lleno de lágrimas, gritos y, sobre todo, drama. Porque cuando las encuestas hablan, el agua de la eliminación fluye. ¡No se lo pierdan!
Comentarios