En este tren de poner "exclusivo" o "único medio" o "en vivo" o "en directo" los canales se sacan los ojos y exageran en los videograph (títulos) que ponen en pantalla.
El programa de Almorzando con Mirtha Legrand de el último viernes fue en vivo y en directo desde el hotel Hyatt de Mendoza, donde América 2 llevó una gran técnica para hacer el programa.
Pero los encargados de poner el videogrph se fueron más allá de la raya. Pusieron "Exclusivo Mendoza". UNA OBVIEDAD.
Claro que es exclusivo, no es nada fuera de lo común, regularmente, todos los días, los Almuerzos son exclusivos de América. ¿Habrán querido decir que estaban haciendo un gran esfuerzo y pusieron lo primero que se les ocurrió?
Debieron haber puesto un "en vivo" o "vía satélite" o alguna otra leyenda que denotara el esfuerzo, pero "exclusivo" siempre lo es.
Parece que en televisión los productores no piensan antes de escribir. Este es el caso.
Pero los encargados de poner el videogrph se fueron más allá de la raya. Pusieron "Exclusivo Mendoza". UNA OBVIEDAD.
Claro que es exclusivo, no es nada fuera de lo común, regularmente, todos los días, los Almuerzos son exclusivos de América. ¿Habrán querido decir que estaban haciendo un gran esfuerzo y pusieron lo primero que se les ocurrió?
Debieron haber puesto un "en vivo" o "vía satélite" o alguna otra leyenda que denotara el esfuerzo, pero "exclusivo" siempre lo es.
Parece que en televisión los productores no piensan antes de escribir. Este es el caso.
Comentarios