Ir al contenido principal

El jurado APESTA

Si, el jurado de Bailando por un Sueño apesta.
Mientras estaban decidiendo cual de las parejas era la salvada comenzaron a pelear entre ellos. Lo cierto es que todo fue un gran papelón porque mientras ellos hacían su show ridículo las parejas esperaban estoicas la decisión de estos pseudos notables.
Era patético ver a Gerardo Sofovich haciendo cara de indignado, Graciela Alfano buscando su mini minuto de cámara, Moria Casán haciéndose la que no entiende nada, y a Jorge Lafauci tratando de hacer de mediador.
En un momento, Marcelo Tinelli se acercó a la pelea (recordemos que es el dueño del circo) y Sofovich impertinente le contestó "conmigo no" haciendo alusión a que no participaba del escándalo. ¿Por favor?
Lo cierto es que se estaban peleando por una supuesta oferta de Sofovich para que Alfano integre uno de sus "destacados" ejemplos. Que aparentemente fue rechazada por esta y que al padrino de la tele mucho no le gustó. Y todo esto se publicó en una revista y mil pavadas más.
Todo esto Sofovich lo acompaño de un acting que rozó lo patético. Cambiándose de silla. Comiendo una hamburguesa del "chivo" del programa.
Para todo esto se tomaron algo más de 40 minutos de un show. Eso es: un show.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Un Francese ilustrado

Al final en Intrusos del Espectáculo hoy Belén Francese aclaró que había votado correctamente y que no le habían impugnado el voto como apareció en CQC y comentario del cual Viviana Canosa se hizo eco , con lo que la desmintieron rotundamente. Como si fuesa una respuesta a la colorada, Jorge Rial la invitó y la hizo explicar, dijo que en la edición de CQC dejaron afuera el momento en que puso el voto dentro de la urna con lo que votó y su voto valió. Además Francese hizo declaraciones sobre ella misma diciendo "Digo muchas pavadas", "no tengo filtros" y "si tomo alcohol quedo peor de los que soy siempre" . Reveladores sus dichos, no nos habíamos dado cuenta. También amenzó con que no es más la "Belén boludita" y que en el verano verán una "Belén que estudió dos años y medio de teatro" . habló de su propio conjunto de frases, entre ellas " Sudadisima " que es que se pierde los estribos por amor, " Perrunear "