Ir al contenido principal

El quilombo de los Suller


Todo comenzó ayer en Intrusos en el espectáculo cuando la visita de Guido Suller para hablar pavadas de su sobrino Sebastián Craviotto que está participando en la casa de Gran Hermano.
Se cruzó con Marilyn (la hija de Silva Suller) por teléfono y bla bla bla.

Hoy Guido volvió. Todo empezó con un amague de "me voy a mi casa". Allanado el terreno para el escándalo Guido hizo de las suyas casi sin pensarlo.
Jorge Rial metiendo el dedo en la llaga intentaba por todos los medios que guido hiciera las paces con su sobrina Marilyn que se encontraba en un móvil. Guido no tenía ganas, Rial lo acusó de "falta de huevos" a lo que Guido respondió "¿querés que te muestre los huevos?" y allí se puso el nivel de la conversación. Guido lloraba y al aire apareció por teléfono Silvia, que hacía miles de años que no hablaba con su hermano. Dijo 4 cosas y esa fue su intervención. Rial se relamia y el rating se ponía donde debía estar.

Pero no todo quedó aquí. A continuación de Intrusos comenzó Acoso, que "Oh casualidad" hizo un móvil desde el pasillo (me encantan los móviles esos donde sacan una cámara del estudio... se lo debemos a Mauro Viale) explicando su paso por Intrusos.
Pero al minuto estaba sentado en el sillón central de Acoso Textual. Nos quisieron hacer creer que fue casualidad pero Guido estuvo todo el programa, o sea, ¿echaron al invitado del día o Suller lo era?
Y lo que dijo Suller en Acoso Textual fue practicamente lo mismo que en Intrusos. Nada nuevo bajo el sol, un show de cuarta en una televisión de la misma calaña.


La tele apesta

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?