Ir al contenido principal

High School Musical: sin pena, ni gloria

Finalmente, y por suerte, terminó High School Musical La Selección.
Desde el principio estaba todo dado coo para que sea un gran show de éxito: un jurado de gente con cierta trayectoria y talento, Disney con todo el back que ofrece, la unión de ideas del Sur y Polka, Tinelli y Suar apoyando el proyecto, mucho dinero de inversión y un horario no muy competitivo. Sin embargo estaban todas las estrellas pero no se alinearon.
El resumen es que La Selección no fue nada de lo que se esperaba para Canal 13.
Algo falló. Tal vez un casting hecho en base a mucha belleza y "onda" y poco talento musical reflejado más que nada en los integrantes masculinos del elenco, la sobre oferta de programas "casting" donde elegir a un cantante (venimos de Operación Triunfo y al mismo tiempo estaba Coronados de Gloria), un conductor que probablemente no esté identificado con el target, y algunos otros detalles.
Lo que si es cierto es que a pesar de no haber funcionado en televisión abierta y no haber arrojado los números que se esperaban, el producto final (la película versión local para la que se hizo toda esta super producción) será un éxito.
Ya tenemos los protagonistas de Argentina. En el papel de Gabriela Montez estará Agustina Vera y en el papel de Try Bolton estará Fernando Dente (muy buen cantante, mucho mejor que el otro chico en carrera)
Ya con la elección de Walter Bruno como Ryan y Delfina Peña (tal vez lo mejor que arrojó el reality) como Sharpay la semana pasada, queda conformado el elenco completo.
Comenzó con más de 19 puntos de rating hace algo más de 3 meses, llegó a bajar a menos de 6 puntos (una tercera parte). Ayer hizo 9.4 perdiendo frente a la película de Telefe "Peter Pan".
Lo bueno de todo esto es que se terminó, POR SUERTE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?