Ir al contenido principal

Cantando el escándalo

Ayer salió al aire el primer programa de Cantando por un Sueño y ya tenemos el desfile de "estrellados" en los programas de la tarde.
En Intrusos en el Espectáculo estuvieron los 3 más "médiaticos" del concurso, que casualmente son de los peores. Los 3 trataron de ir a armar sus escándalos que los mantengan en el show.
Estuvieron Piazza y Shultz que hicieron su descarga de lo que les dijo el jurado. Roberto Piazza trató de armar un cruce con Lucho Aviles. El policia cantor trató de hacerlo con Mediavilla.
Y todos los oros se los lleva Adriana Aguirre quien, a pesar de su extensa carrera como vedette, como cantante deja muchísimo que desar.
Como no podía ser de otra forma, la Aguirre fue acompañada del "papelonero" de su marido, Garcia.
Al principio del programa empezaron con la "media lágrima", esa que sirve para darle el tono emotivo al discurso. Pero cuando fue avanzando Garcia empezó a desplegar ese personaje sacado al borde del infarto que supo mostrarnos en varios programas de Mauro Viale. Ese espetáculo patético y apesto a los gritos, tratando de hacerse el justiciero.
Ricardo Garcia, en tren de defender a su devaluada esposa, dijo cosas fuertísimas como que "negras culo sucio" que se creen vedetes vienen a hacer escándalo.
Demostró su más pésimo sentido de egoismo al decir "no soy egoista, yo soy el que la banco en todo sentido" dejando entrever que incluso le paga su vida.
Y lo acusó a Jorge Rial de ser intersado por el rating, mientras que gritaba solo sin ser pinchado por nadie.
Rial, que no es ningun lento, se la mandó a guardar diciendole "vos estas haciendo un show de la angustia de tu mujer dejándola sola sentada llorando".
Y más tarde le dijo "hay veces que las cosas que vos haces cansan en television".
Compartimos 100% los conceptos de Rial: nos cansamos del marido de Adriana Aguirre, este señor apesta.

Comentarios

La Mascarada ha dicho que…
Por Dio'! definitivamente éstos se atienden con el mismo que Suller...

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?