"Muy buenas noches y bienvenido a Más Viviana", dijo ella al comienzo del programa. "Ya tendremos el momento para que les agradezca a todos, al canal inclusive". Y continuó diciendo "No voy a venir a este canal a hacer lo que hacen muchísimos canales de noticias: cortinas de humo. Vamos a hablar de lo que realmente nos pasa a todos los argentinos".
"¿Qué tienen en común para vos los de la Casa de Gobierno y los del Gran Hermano?", preguntó ella a su público. "Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día, comen de arriba. Podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, todo gratis, todo con la nuestra y ninguno se quiere ir de la casa ¡Obvio!", exclamó con ironía.
"¿No te parece re loco que el programa más visto de la tele sea un programa en el que nadie hace nada y sean todos una manga de vagos?", se preguntó Viviana. "Eso es lo que más se ve de la televisión argentina. Además, se victimizan tanto en Gran Hermano como en la Casa de Gobierno, pobrecitos, se victimizan los victimarios".
"Mirá esta otra K, Romina de Gran Hermano que fue diputada, una diputada que va a una casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas, una cosa increíble", dijo Viviana. "Ahora está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso que no tiró ni una sola ley, no aportó nada".
"Hoy se conoció el veredicto del crimen de Fernando Baez Sosa, le mando un abrazo enorme a la madre, al padre, a los familiares, toda nuestra solidaridad con esa familia porque no tengo palabras para decirle cuánto lo lamento", dijo Viviana. "Pero me dio mucha bronca algo en el caso de Fernando y es el abogado Burlando, porque el abogado Burlando usó el asesinato de Fernando Baez Sosa para comenzar su campaña de lanzamiento a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires".
Viviana Canosa, sería la reina de la controversia, regresa a la televisión con su nuevo programa 'Más Viviana' y no deja a nadie fuera de su mira. Desde la Casa de Gobierno hasta Fernando Burlando, pasando por Romina Uhrig y Marcelo Tinelli, nadie escapa a su irónica y despiadada lengua. Parece que su tiempo fuera de la pantalla solo generó más veneno y lo escupió todo en su primer programa.
Comentarios