Ir al contenido principal

VIviana Canos volvió tranquila ... o no

 Esta es Viviana Canosa, la estrella de la televisión argentina que acaba de regresar a la pantalla después de su polémica salida de A24, y no perdió tiempo en atacar a algunos de los rostros más conocidos de la televisión argentina en su primer programa 'Más Viviana' en La Nación +.

"Muy buenas noches y bienvenido a Más Viviana", dijo ella al comienzo del programa. "Ya tendremos el momento para que les agradezca a todos, al canal inclusive". Y continuó diciendo "No voy a venir a este canal a hacer lo que hacen muchísimos canales de noticias: cortinas de humo. Vamos a hablar de lo que realmente nos pasa a todos los argentinos".

"¿Qué tienen en común para vos los de la Casa de Gobierno y los del Gran Hermano?", preguntó ella a su público. "Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día, comen de arriba. Podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, todo gratis, todo con la nuestra y ninguno se quiere ir de la casa ¡Obvio!", exclamó con ironía.

"¿No te parece re loco que el programa más visto de la tele sea un programa en el que nadie hace nada y sean todos una manga de vagos?", se preguntó Viviana. "Eso es lo que más se ve de la televisión argentina. Además, se victimizan tanto en Gran Hermano como en la Casa de Gobierno, pobrecitos, se victimizan los victimarios".

"Mirá esta otra K, Romina de Gran Hermano que fue diputada, una diputada que va a una casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas, una cosa increíble", dijo Viviana. "Ahora está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso que no tiró ni una sola ley, no aportó nada".

"Hoy se conoció el veredicto del crimen de Fernando Baez Sosa, le mando un abrazo enorme a la madre, al padre, a los familiares, toda nuestra solidaridad con esa familia porque no tengo palabras para decirle cuánto lo lamento", dijo Viviana. "Pero me dio mucha bronca algo en el caso de Fernando y es el abogado Burlando, porque el abogado Burlando usó el asesinato de Fernando Baez Sosa para comenzar su campaña de lanzamiento a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires".

Viviana Canosa, sería la reina de la controversia, regresa a la televisión con su nuevo programa 'Más Viviana' y no deja a nadie fuera de su mira. Desde la Casa de Gobierno hasta Fernando Burlando, pasando por Romina Uhrig y Marcelo Tinelli, nadie escapa a su irónica y despiadada lengua. Parece que su tiempo fuera de la pantalla solo generó más veneno y lo escupió todo en su primer programa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t