Ir al contenido principal

Del Moro liquidó a Corazza


 

Santiago del Moro tomó la palabra en la gala de Gran Hermano para referirse a la detención de Marcelo Corazza, quien fue detenido el lunes por la mañana en una investigación sobre corrupción de menores. El conductor expresó su repudio ante la acusación, afirmando que "como persona, como ser humano y como papá", le cuesta mucho llegar a un lugar así. Aseguró que espera justicia absoluta y que, en caso de ser culpable, merece el peor de los castigos.

Telefe comunicó que Corazza fue "suspendido preventivamente" hasta que se aclare la situación y que colaborarán con la Justicia en todo lo que sea requerido. Del Moro afirmó que él también tiene las mismas dudas que los televidentes y que no conoce a Corazza más allá de algunos cruces en el estudio. Todos los empleados de la emisora están en shock y esperan una justicia absoluta en el caso.

El conductor de Gran Hermano aprovechó la oportunidad para aclarar que Corazza no es el hombre a quien los jugadores de la edición de este reality llamaban Gran Primo. Su función era la de ubicar a los que querían ver el programa en vivo y recibir a los participantes cuando abandonaban la casa. "Gran Primo es otro productor que habla con los chicos con una voz distorsionada", aclaró Del Moro. En representación de sus compañeros, pidió justicia y aseguró que nunca han tenido un trato inadecuado con los chicos.

La detención de Corazza fue un shock para todos los empleados de Telefe. Aunque ha trabajado en la emisora durante más de 20 años, Del Moro afirmó que no lo conoce personalmente y que solo pide justicia en el caso. La acusación de corrupción de menores es espantosa y como ser humano y padre, le cuesta mucho llegar a un lugar así. Espera que se aclare la situación pronto y que se haga justicia en caso de que Corazza sea culpable.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t