Ir al contenido principal

¡El ganador de Gran Hermano 2012, Rodrigo Fernández Rumi, acaba de destapar el escándalo del año! ¡Agárrate fuerte a tu silla porque lo que viene es fuerte!

Rodrigo Fernández Rumi, el ganador de Gran Hermano 2012, ha sacudido la casa más famosa de Argentina al afirmar que el programa "está todo armado". El actor de Disney, que actualmente tiene 29 años, compartió un video en su cuenta de TikTok en el que dijo: "Ya pasaron 10 años, ya estoy fuera de contrato y nadie me puede obligar a callarme".

Rumi comenzó diciendo que para aquellos que lo siguen en TikTok y no lo conocen, él fue el ganador de Gran Hermano en 2012 y mostró un enorme cartel de cartón que en su momento ofició de cheque, el que le entregaron cuando le ganó la final a Walquiria D’Amato. Pero luego sorprendió con sus declaraciones sobre el formato del programa: “Como tanto me lo han preguntado, sí, Gran Hermano Argentina está todo armado: en el confesionario la producción te dice con quién te conviene pelearte, también te dice a quién nominar y una vez a la semana podés hablar con un familiar desde el confesionario. Solo cinco minutos, pero algo es algo. Lo más loco es el premio: el premio no existe, pero eso lo sabés desde que entrás”.

Las redes sociales explotaron con la noticia y el video de Rumi se volvió viral. Pero en un segundo video, el actor aclaró que sus dichos en la publicación anterior eran falsos: "Es todo mentira: Gran Hermano es cien por ciento real, o por lo menos lo que yo viví". Sin embargo, Rumi aprovechó la atención que recibió para contar su experiencia en el reality show.

Rumi relató que era el más joven de la casa, tenía solo 19 años cuando ganó el certamen, y que había enviado un video por internet para postularse. Fue llamado a una entrevista y, tras varios pasos, faltando solo 10 días para que comenzara el programa, lo seleccionaron para entrar a la casa. El actor aseguró que hasta el día de hoy recuerda la voz de la productora llamada Kaira, con quien no volvió a tener contacto: “La vi dos veces en mi vida”.

Rodrigo Fernández Rumi es un actor de Disney que ha alcanzado gran popularidad en distintos países de Latinoamérica por su papel de villano en la serie musical Bia. Actualmente, se encuentra trabajando en la producción de otro proyecto de Disney llamado L-POP y también es muy activo en sus redes sociales. Fue en esta plataforma que aprovechó el final de Gran Hermano para contar su paso por la casa más famosa del país, sobre todo para su público latinoamericano que recién lo conoció en su rol de actor.

Después de ganar Gran Hermano en 2012, Rumi viajó a Suiza y trabajó en una granja. En 2017, fue parte de la obra Herencia compartida, en el teatro Artaza de Buenos Aires, junto a Nicolás D’Agostino, Tupac Larriera, Lola Morán y Vincenzo Mazzei. Luego, emigró a Los Ángeles (Estados Unidos) con el fin de potenciar y comenzar su carrera artística: fue mozo mientras iba a los castings hasta que le llegó la oportunidad de trabajar en Disney.

En resumen, aunque el video En su segundo video, Rumi desmintió sus dichos anteriores y aseguró que Gran Hermano no está arreglado. “Es todo mentira: Gran Hermano es cien por ciento real, o por lo menos lo que yo viví”, afirmó.

El joven actor relató cómo fue su experiencia de casting y selección para ingresar a la casa más famosa de la televisión argentina. “Yo era el más chico de la casa. Soy de Victoria, Entre Ríos, no conocía a ningún productor, mandé un videíto por internet , me llamaron a una entrevista, fui, pasé, pasé y pasé”, contó.


 

Sin embargo, también mencionó que no volvieron a contactarse con él y que se acercaba la fecha de inicio del reality, por lo que pensó que su sueño de ingresar al programa se había truncado. Fue solo diez días antes del comienzo del programa que recibió la llamada que cambiaría su vida.

“Hasta que un día, después de varios pasos, faltaban 10 días para que empiece el programa, me llamaron y me dijeron: ‘Rodrigo, te quería avisar que fuiste seleccionado para entrar a la casa de Gran Hermano’”, relató Rumi. Recordó que hasta el día de hoy recuerda la voz de aquella productora, llamada Kaira, con quien no volvió a tener contacto: “La vi dos veces en mi vida”.

Rodrigo Fernández Rumi ganó la edición 2012 de Gran Hermano con el 52% de los votos en la final, obteniendo un premio de 550 mil pesos argentinos. Luego de su paso por el reality show, viajó a Suiza para trabajar en una granja y, en 2017, formó parte del elenco de la obra de teatro "Herencia compartida".

En 2018, Rumi se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos, para seguir su carrera actoral y trabajar en la producción de Disney “Bia”, en la que interpretó a Marcos Golden, un villano que le permitió alcanzar popularidad en distintos países de Latinoamérica. Actualmente, está trabajando en otro proyecto de Disney llamado L-POP y se muestra muy activo en sus redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

A pesar de haber desmentido sus dichos sobre la producción del programa, Rodrigo Fernández Rumi generó un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, especialmente en aquellos dedicados al espectáculo. La popularidad de Gran Hermano lo convierte en uno de los programas más comentados y criticados de la televisión argentina, y cada declaración de un ex participante genera gran repercusión en el público.

La edición actual de Gran Hermano, que es la número 9 en Argentina, está llegando a su fin y ha sido muy comentada por el alto nivel de conflictividad entre los participantes. A pesar de los cuestionamientos sobre la producción del programa, sigue siendo uno de los más vistos y esperados por el público en general.

 

 

 https://www.tiktok.com/@rodrirumi/video/7207875736315759878?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7208570796087182854


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t