Ir al contenido principal

Papelón en Master Chef Argentina 2023

 

¡Escándalo en MasterChef Argentina! La nieta de la reconocida cocinera Blanca Cotta se presentó en el programa, pero su plato no convenció al jurado. María Alejandra realizó una empanadota que no logró el aprobado de Donato de Santis y Damián Betular. Aunque Germán Martitegui la corrigió en vivo, aclarándole que su abuela tenía un gran reconocimiento de toda la comunidad gastronómica y que fue una gran cocinera argentina. La participante reconoció que su abuela era Blanca Cotta, quien compartió sus recetas en innumerables libros, diarios y revistas. A pesar de la situación, la presencia de Alejandra generó gran emoción en el programa y en los televidentes.


El debut de la nueva temporada de MasterChef Argentina, conducido por Wanda Nara, tuvo un fabuloso comienzo, con picos sobre los 25 puntos de rating y dejando un superpiso a “Gran Hermano”. Con un casting en vivo que le dio ritmo, humor y emoción a la noche del estreno, los jueces Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui fueron probando plato tras plato eligiendo a quienes quedan en el reality. En esta ocasión, el programa volvió a sus raíces, con cocineros alejados de la exposición mediática.

El primer participante en clasificar fue Federico Lanzi, pero su chile relleno de arroz, champignones, muzzarella y almendras no convenció al jurado, quien lo eliminó enseguida. En cambio, Natalia pasó a la siguiente ronda de la mano de sus pácoras de chaucha, y Delfina, de 19 años, sedujo al jurado con unos canelones de verdura con salsa bechamel. También se ganó su delantal Silvana, con un pollo al champignon con ñoquis húngaros, y Carlos, un camionero, con una milanesa con papas. En cambio, Solange reprobró con su particular curry japonés, y Aquiles, un cordobés de 19 años, se llevó el delantal con un picoteo de comida árabe.

La presentación de Wanda Nara y la dinámica del programa también fueron elogiadas por los televidentes. Cada participante trajo los ingredientes para realizar su mejor plato, y luego tuvo solo 50 minutos para cocinar. Después, recorrieron el largo pasillo que los dejó cara a cara con el jurado, y tuvieron 5 minutos más para terminar su receta y emplatar. El objetivo era conseguir el delantal que los llevara a la siguiente etapa, y para eso debieron obtener la aprobación de dos de los tres jurados. Con más de 10 mil cocineros amateurs inscritos de todo el país, MasterChef Argentina volvió a sorprender y a cautivar a la audiencia.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t