Ir al contenido principal

Guido Kaczka y Los 8 escalones Más de lo Mismo

 

El panorama televisivo argentino no parece mejorar, ya que sigue presentando programas carentes de ideas y originalidad. Es el caso de Los 8 escalones, un programa de preguntas y respuestas que se sostiene únicamente por la figura del conductor Guido Kaczka, ya que carece de cualquier otro argumento sólido que pueda justificar su permanencia en la pantalla.


 

Este programa, que se ha convertido en un clásico del prime time de El Trece, no ofrece nada nuevo al espectador. La participación de las familias desde sus hogares puede resultar divertida, pero no es suficiente para justificar un formato que se remonta a los inicios de la televisión. Además, los jurados rotativos no son más que un intento de refrescar una dinámica que, en el fondo, sigue siendo la misma.

El programa ha conseguido enganchar al público gracias a la figura de Guido Kaczka, quien ha sabido imprimir su estilo inconfundible. Pero, ¿qué hay detrás de ese estilo? ¿Qué aporta realmente Guido al programa, aparte de su presencia? Parece que muy poco.

Recientemente, Guido realizó un anuncio que, en vez de sorprender, resulta más de lo mismo: a partir del 10 de abril, el ganador del programa se llevará 3 millones de pesos. ¿Es eso todo lo que pueden ofrecer a su audiencia? ¿Es esa la única manera que tienen de mantener el interés del público?

Además, resulta bastante cuestionable que el conductor apenas aparezca en pantalla, ya que eso implica que su presencia en el programa es mínima y, por tanto, su aporte también lo es. Es difícil saber si realmente se trata de un conductor talentoso o si simplemente es una figura mediática que se sostiene gracias al programa.

En conclusión, Los 8 escalones es un programa más de lo mismo, que se apoya únicamente en la figura de su conductor. Guido Kaczka, por su parte, parece tener poco que aportar al programa y su estilo imperceptible deja en duda su verdadero talento. En lugar de ofrecer algo nuevo y refrescante, el programa recurre a incrementar el monto del cheque para el ganador como una forma de mantener la atención de la audiencia. Resulta triste que la televisión argentina siga sin ser capaz de ofrecer algo más que programas vacíos y sin sustancia.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?