Ir al contenido principal

¡Sorprendentes hechos sacuden el set de LAM!

¡Sorprendentes hechos sacuden el set de LAM! Según Angel de Brito, el conductor del programa, un insólito robo ocurrió en los camarines del popular show de televisión. ¡El escándalo está servido!

Todo comenzó el martes por la noche, cuando el programa se desarrollaba con normalidad. Sin embargo, al día siguiente, Marcela Feudale, una de las integrantes del equipo, vivió una pesadilla al darse cuenta de que su tarjeta de débito estaba sin saldo. Pero eso no fue todo, al revisar su cartera, se encontró con la horrorosa sorpresa de que le faltaban $90,000 pesos en efectivo. ¡Alguien había estado jugando sucio!

La trama se engrosa cuando De Brito revela que no solo Marcela fue víctima de este atroz acto. Estefi Berardi confesó que le habían sustraído $2,000 pesos, aunque afortunadamente no se llevaron más. Pero la situación más escandalosa recae sobre Mónica Farro, quien descubrió que un audaz ladrón había agarrado una de sus tarjetas y se había dado un festín de compras por $150,000 pesos a través de Mercado Pago. ¡Un verdadero golpe al estilo Hollywood!

Ante la gravedad de la situación, De Brito y su equipo instaron a las víctimas a presentar denuncias formales y notificaron de inmediato al canal. Al parecer, la respuesta fue rápida, ya que el canal se encargó de reponer el dinero robado y resolver el caso con celeridad. Sin embargo, este tipo de incidentes son raros en el mundo de la televisión argentina. ¡Una historia que nos recuerda a los mejores dramas de la pantalla!

Pero el misterio no termina ahí. Según De Brito, el canal pidió que el incidente no se hiciera público, defendiendo a su personal de seguridad y limpieza, quienes son considerados "divinos" y no merecen ser acusados injustamente. Sin embargo, parece que alguien no siguió las instrucciones, ya que Pamela David se hizo eco del escándalo y reveló en televisión que Mónica Farro había sido víctima de robo en el programa. ¡El secreto ya no es un secreto!

En medio de la intriga, De Brito descarta sospechas sobre las personas presentes en el set ese día. Mientras Luisa Albinoni entró directamente al estudio sin pasar por los camarines, la hija de Jorge Rial, Morena Rial, también estuvo en el área afectada. Sin embargo, sin pruebas contundentes, no se puede acusar a nadie. Las cámaras de seguridad, ubicadas en los pasillos, podrían arrojar algo de luz sobre este misterio.

El drama en "Los Ángeles de la Mañana" ha dejado a todos conmocionados. Afortunadamente, el canal se ha hecho cargo del asunto, restaurando el dinero robado y poniendo fin a este inusual episodio en el mundo del espectáculo. ¡Nunca antes se había visto algo así! ¡El glamour y la intriga no tienen límites en el mundo de la televisión!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canosa y su show del pésame

Fue patético lo que hizo Viviana Canosa en "Los Profesionales de Siempre" a raíz de la muerte del hijo menor de Maru Botana, ocurrida el pasado domingo 21 de septiembre. Se pasó el programa completo leyendo mensajes del público como si fuera el show del pésame, colocándose en un lugar entre madre y amiga, de las cuales no reune ninguna de las dos condiciones. Declarando que estuvo a punto de llorar en más de una oportunidad, con una imagen de Maru Botana y su hijo Facundo de seis meses en los plasmas que decoran el estudio. Apestan estas actitudes mercantilistas de la Canosa

Graciela se fue al carajo

Graciela Alfano estuvo de visita en Impacto Chiche, en una nueva etapa de su raid televisivo absurdo en donde vamos buscando argumentos para la permanencia en pantalla sin recurrir al talento que sería la fuente natural. Traducción: no se hace un carajo y digo cualquier verdura. Los temas tratados fueron varios, Chiche Gelblung que no tiene nada de lento, le preguntó por su escapadas de tetas en Showmatch. Queriendo saber si eran casuales o provocadas, la Alfano afirmó que eran semi provocadas a lo que Chiche le solicitó en reiteradas oportunidades "Bajate el bretel". Siguiendo en esta línea de cultura, y tratando de rayar lo chabacano, el tema a continuación fue el "lesbianismo". ´Chiche preguntó si Graciela había tenido alguna experiencia sexual con otra mujer a lo que la "señora" contestó con un Si rotundo. Aclarando que además no era homosexual, solo que tuvo su experiencia, que fue con una mujer de su misma edad, casada y con hijos (¿era necesario t

Nino Dolce ¿cocina?

Además de haber pasado por la casa de Gran Hermano Famosos que fue lo que lo catapultó a la popularidad, Nino Dolce había sido conocido porque era el cocinero "hot" del canal erótico " Playboy TV". Parece que a algún productor del Diario de Carmen se le ocurrió que Nino podía ser invitado para cocinar en vivo. Por cierto, pésima idea. Con cara de espanto Carmen Barbieri presentó el plato terminado de Nino: milanesas con papas fritas. Es que se veía horrible el plato, parecía que las papas nadaban en aceite. De todos modos, Carmen que tiene tanto oficio como cintura, salvó la situación y lo planteó gracioso. Pero ¿Hay necesidad de invitar a Nino?¿Este pseudo italiano hace rating, es interesante?