¡Oh, mis queridos televidentes y consumidores de dramas televisivos! Gran Hermano 2024 ha vuelto a hacerlo, y esta vez, la placa de nominados es tan polémica que hasta yo estoy sorprendida, ¡y eso es decir mucho!
En una noche donde el caos reinó, el querido Juan Pablo de Vigili, líder semanal de la casa, enfrentó lo que debería haber sido el desafío más fácil de su vida: salvar a un compañero. Pero, oh, sorpresa, por ser tan desprolijo como un adolescente en su primera fiesta, Gran Hermano le anuló el voto. ¿Salvar a Giuliano Vaschetto? Parecía lo más lógico, pero Juan Pablo habló de más, y ahora, su intento de jugar al héroe ha sido reducido a cenizas.
La placa para la gala del próximo domingo 12 de enero quedó conformada por Sandra Priore, Brian Alberto, Lourdes Ciccarone, Martina Pereyra, Sebastián Bello, Giuliano Vaschetto, y Luciana Martínez. Pero espera, hay más. Santiago Algorta, con el beneficio de haber contestado el teléfono rojo, decidió añadir a Sofía Buscio y Chiara Mancuso, haciendo de esta placa una verdadera telaraña de estrategias y traiciones.
Mientras tanto, Juan Pablo, molesto por la jugada de Santiago, intentó justificarse con un monólogo que solo consiguió que Gran Hermano le dijera, básicamente, "cállate, que lo arruinaste". Y así, su estrategia de subir a Tato y bajar a "Sopa" fue anulada. ¡Oh, el drama!
La discusión no se quedó ahí. Sofía Buscio, convencida de que hay un complot contra ella, fue rápidamente puesta en su lugar por Luciana con un "sigue corriendo por la casa". Los "valores" se convirtieron en el tema del día, con Ulises Apóstolo y Claudio Di Lorenzo debatiendo sobre la moralidad de sus acciones, hasta el punto de pedir que "Argentina y Uruguay analicen los valores a la hora de votar". ¡Como si esto fuera una cumbre internacional y no solo un reality show!
Para cerrar con broche de oro, Gran Hermano, con su voz omnipresente, declaró la anulación de la decisión de Juan Pablo, cuestionando si los jugadores son desobedientes o simplemente distraídos. Y luego, el anfitrión Santiago del Moro entró para anunciar que esta vez, la placa es con voto positivo. Eso significa, queridos, que estamos votando por quién queremos que se quede, ¡no por quién queremos que se vaya!
En resumen, Gran Hermano 2024 ha logrado lo imposible: hacer que una placa positiva sea más polémica que cualquier otra en la historia del show. ¡Es como si cada participante tuviera su propio guion de telenovela! Así que, mientras esperamos la próxima gala, solo podemos decir: ¡La TV apesta, pero es nuestra culpa porque no podemos dejar de verla!
¡Nos vemos el domingo para más polémica, drama y, quién sabe, quizás hasta un poco de cordura!
Comentarios